UN RECONOCIMIENTO A LA PERSISTENCIA
- Iglesia Señor y Rey

- 4 jun 2019
- 1 min de lectura
EL BAUTISMO
Domingo 19 de Mayo del 2019,
fue un Domingo de Bautismo
Un Domingo en que la Iglesia
hizo entrega de varios Pergaminos
de Reconocimiento Honrando la Dedicación
y la Persistencia de algunos hermanos,
los cuales lograron Bautizarse,
requisito que le permite
acercarse un poco más
al propósito de la obra de Dios..
.png)



















































































Comentarios